Quizá era uno de los regalos de boda más esperados en el matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Y es que la reina Isabel II definitivamente cumplió con las expectativas y le regaló a los nuevos Duques de Sussex una de sus propiedades vacacionales: una casa de campo en el pueblo de Sandringham, al norte del condado inglés de Norfolk.

La vivienda se trata de una casa típica de York al estilo inglés y que en su momento perteneció al Rey Eduardo VII, quien se la otorgó al Rey Jorge V en 1893.

El terreno tiene un total de 32 kilómetros cuadrados y desde hace años el lugar funciona como residencia vacacional para la reina.

Relacionadas

El pueblo de Sandringham además tiene un significado especial para el príncipe Harry, ya que fue allí donde nació su madre, la fallecida Diana de Gales.

La nueva propiedad de los Duques de Sussex recibe el curioso nombre de The Bachelor's Cottage (La casa del soltero en español) y posee un aspecto rústico y decoración que entremezcla la antigüedad con la modernización del siglo XXI.

La casa de campo en Sandringham podría ser un recinto en que los nuevos novios se retirarán para descansar, ya que los duques mantendrán su residencia en Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington.

En el mismo pueblo de Sandringham se encuentra Anmer Hall, residencia que la reina le regaló al príncipe William cuando contrajo matrimonio con Kate Middleton en el año 2011 y donde los duques de Cambridge vivieron antes de instalarse definitivamente al Palacio de Kensington.