La "motociclista más sexy de Instagram" tuvo un trágico desenlace. Mientras manejaba por las calles de Vladivostok, en Rusia, Olga Pronin perdió el control de su motocicleta y chocó contra una valla de contención, perdiendo la vida en el lugar el pasado lunes.

Según informaron los medios locales, la policía está investigando las causas del fatal accidente, y no descartan la teoría de que la mujer hubiese estado usando su celular mientras conducía su vehículo, lo que pudo haber influido en la desgracia.

La teoría surge de que Pronin era una afamada usuaria de Instagram, y que saltó a la popularidad por publicar fotografías y vídeos mientras hacía uso de su motocicleta, luciendo sus atributos físicos.

A post shared by @monika9422 on

De hecho, la mujer de 40 años tenía más de 200 mil seguidores en dicha red social. Sin embargo, esta teoría aún no ha podido ser confirmada ya que, hasta ahora, la policía no ha logrado dar con su celular.

A post shared by @monika9422 on

Pese a que Pronin era famosa por explotar su belleza, también destacaba por las impresionante piruetas que realizaba en su motocicleta, la cual conducía con gran habilidad. Sus amigos la catalogaron como una "piloto experimentada que corría a altas velocidades", de acuerdo al Daily Mail.

Hace unos meses, la mujer le había dedicado unas emotivas palabras a su motocicleta, una BMW S1000RR. "Gracias por no fallarme nunca, por hacer mejores mis noches solitarias, por ayudarme a olvidar los problemas de mi vida, por entrenar mi cuerpo y mi cerebro (…) Gracias por regalarme libertad", señaló entonces.

Pronin tenía una hija de 16 años, quien se encontraba con sus abuelos al momento del accidente, y era estilista.

A post shared by @monika9422 on

A post shared by @monika9422 on

A post shared by @monika9422 on

A post shared by @monika9422 on