Gran indignación por vídeo de mujer ahorcando a un perro de un árbol

Por Primerahora.com 11/26/2016 |04:44 p.m.
Los cibernautas han exigido a las autoridades que tomen acción en este caso. (Captura / YouTube)  
La grabación del acto se volvió viral y la etiqueta #LadyMataPerros, se convirtió en tendencia en Twitter.

Los usuarios de redes sociales están iracundos con una mujer que ahorcó a un perro de un árbol.

Un testigo de la escena grabó el atroz acto en un vídeo de más de un minuto de duración que se volvió viral, mientras que la etiqueta #LadyMataPerros, de convirtió en tendencia en Twitter.

Los cibernautas han exigidos a las autoridades que tomen acción en este caso.  

Según el sitio web La Jornada, el criminal acto fue cometido por Guadalupe Montes en el municipio de Cuauhtémoc, en Colima, México.

El medio expuso que la mujer asesinó al can amarrándolo de un árbol porque supuestamente había matado a otro perro, propiedad de su hijo.

Mientras testigos de la escena le pedían que soltara al animal, este luchaba por su vida y agitaba sus patas para soltarse, mientras ella, con actitud frívola, no se compadeció de él. Finalmente, el pobre perro, dejó de moverse.  

Adriana Buenrostro, integrante de la asociación Animal Héroes, señaló al citado medio que en 21 estados de la República, incluido Colima, está tipificado como delito el maltrato y crueldad animal.

“Sólo hay que interponer una denuncia ante el Ministerio Público (MP). Aquí hay pruebas irrefutables y hay que presentarlas ante el MP y dar una declaración de hechos. No hay que tener miedo, tampoco flojera, hay que actuar en consecuencia, ya están las leyes, pero por sí solas no van a ir más allá”, declaró.

 
Vídeo de mujer ahorcando a un perro de un árbol causa indignación


Regresa a la portada

Tags

TwitterMéxicoperrosvídeoviral