El mundo se ha horrorizado con la historia de la presunta asesina serial, la rusa Tamara Samsonova, conocida como la “Abuela asesina”. 

Según han establecido algunos medios, las pruebas contra la mujer de 68 años de edad son contundentes y entre ellas, destacan un diario –escrito en ruso, inglés y alemán–  e imágenes de cámaras de seguridad.

La mujer, vecina de San Petersburgo, fue detenida en días recientes por la muerte de Valentina Ulanova, de 79 años, cuyo cadáver fue encontrado en pedazos. 

De acuerdo con Russia Today, una de las bolsas contenía la parte superior del torso, sin cabeza y una mano, mientras que en otra bolsa, estaban las caderas y los muslos. 

Relacionadas

Aparentemente, la llamada "Abuela asesina” envenenó a Ulanova –a quien cuidaba- y luego, cortó su cuerpo en pedazos. 

Las autoridades encontraron un diario en la residencia de la detenida en el que se ofrecen detalles de por lo menos, 10 asesinatos, algunos perpetrados en la década del noventa. 

Además, según el citado medio, en el diario, la mujer escribió sobre el asesinato de su marido, cuya desaparición se reportó en el 2005. También, supuestamente, escribió sobre la muerte de un inquilino suyo. 

Vídeos de cámaras de seguridad muestran el momento en el que la sospechosa baja las escaleras de su edificio con bolsas y una caserola, en los que, supuestamente habían restos humanos. 

Lee más historias.