¡Le han estado mintiendo! Un estudio realizado por la antropóloga Christine R. Yano, de la Universidad de Hawaii, quien ha estudiado por años el fenómeno que es Hello Kitty, desmintió lo que se creía de este icono generacional.

La famosa creación de la compañía japonesa Sanrio, Hello Kitty, tiene 40 años y aparentemente se ha hecho varios trabajos quirúrgicos, y esas orejas ni siquiera son reales.

Así como escuchó. En honor a la gran exhibición de Hello Kitty que tendrá sede en el Japanese American National Museum en Los Ángeles seguido del debút del Hello Kitty Con en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, la antropóloga reveló algunos factores del personaje.

¡Hello Kitty ni siquiera es una gata! Para sorpresa de muchos el personaje que la sociedad estandarizaba bajo la categoría felina no es perteneciente a esa clase.

Según la experta explicó a la revista LA Times, hubo una corrección en la inscripción del personaje. “Hello Kitty es un personaje caricaturesco. Es una niña. Es una amiga. Pero no es una gata”, concluyó.

Incluso, la ursurpadora tiene una mascota gatuna llamada “Charmmy Kitty”.

Hello Kitty es británica. Nació en la ciudad de London y aún vive allí. Pero esto no es todo, aparentemente hay algunos otros factores relevantes en relación a la existencia de Hello Kitty, como por ejemplo que es del signo zodiacal escorpio y que tiene una hermana gemela.

¿Cómo le quedó el ojo?

Si desea enterarse de más detalles acerca de Hello Kitty puede visitar la página oficial de la niña británica para conocerla más a fondo.