El sospechoso de matar a Sarai Sierra llamó a su hermano el pasado 9 de febrero, siete días después de que el cuerpo de la niuyorquina fuese encontrado en Estambul.

De acuerdo con Hurriyet Daily News, Ziya T., sospechoso principal de asesinar a la mujer de 33 años, llamó a su hermano, Hamdi T., antes de huir de Turquía.

“Temo por su vida. No me preocupa si mato o no (a Sarai Sierra), pero la Policía debe encontrarlo y debe revelar si es culpable o no”, expresó Hamdi T., a la vez que hizo un llamado a su hermano. 

“Culpable o no, por favor llámame, déjanos saber dónde estás, entrégate”, manifestó el hermano del sospechoso, que se cree cruzó la frontera hacia Siria.

Ayer fue revelado que Sierra murió a consecuencia de un golpe mortal en la cabeza realizado con un ladrillo.

La Policía de Estambul tiene en su poder imágenes del sospechoso principal, identificado como Ziya T., vendiendo el abrigo de Sierra en un bazar. Además, encontraron un ladrillo ensangrentado cerca de la escena del crimen. La sangre en el ladrillo correspondía a la de Sierra.

El cadáver de Sierra fue hallado el 2 de febrero con fuertes golpes en la cabeza y la cara.

Sierra fue sepultada el pasado viernes 15 de febrero en Staten Island, Nueva York, donde residía junto a su esposo Steven y sus dos hijos de 9 y 11 años.