Chandra Wisnu es conocido en su pueblo  como “el hombre burbuja”. Esto porque es una de las pocas personas que sufre una rara enfermedad en la piel que causa grandes tumores, como masas de burbujas que se desarrollan por todo su cuerpo.

Cuando Chandra Wisnu, de 57 años de edad,  se casó con su esposa Nanik hace 33 años, sintió que lo tenía todo. Era joven, guapo, bien educado y nacido en una  familia económicamente estable. Luego de la boda todo comenzó a cambiar.

Los bultos aparecieron por primera vez cuando tenía 19 años, se extendieron a su espalda a los 24 años de edad y le cubrieron todo el cuerpo en el momento en que tenía 32 años, según publicó The Huffintong Post. 

Wisnu intentó mantenerse en el anonimato para  evitar las burlas de las personas cuando veían sus extraños tumores de color rosa. Cuando  salía  a la calle, lo hacía con tres chaquetas y gafas de sol para no asustar a los niños.

Ahora, 25 años después, Wisnu decide mostrar su rostro al mundo con la esperanza de encontrar finalmente una cura, sobre todo porque sus dos hijos están empezando a mostrar signos de la misma condición.

Su lucha se presenta en un nuevo documental, “El hombre burbuja”, el cual debutará el 20 de junio en el canal estadounidense  The Learning Channel  (TLC).

A pesar de su dura enfermedad el matrimonio de Wisnu y Nanik se ha mantenido sólido, “todavía eres guapo”, dijo la mujer  durante un momento en el documental, e insistió en que no estaba decepcionada por su apariencia.