Hombre retrasa boda tras cortarse los testículos

Por Primerahora.com 09/19/2013 |11:33 a.m.
Para su fortuna, la novia no se enteró del incidente hasta después de casarse.  
El sujeto entró enloquecido a la iglesia una hora antes de que una pareja fuese a contraer nupcias.

Lo que se supone sería un día que jamás olvidarían terminó siendo así para una pareja de Brentwood, Inglaterra, aunque por razones que no anticipaban.  

El diario Brentwood Weekly News informó que el pasado sábado un hombre entró enloquecido a la iglesia All Saints en Hutton Village Road y procedió a cortarse los testículos una hora antes de que diera inicio una boda. El macabro incidente ocurrió mientras el vicario y el florista ultimaban detalles de la decoración.

Un amigo de los novios que llegó temprano a la iglesia se topó con la Policía y no le permitieron entrar.

“Había sangre por todo el piso afuera de la Iglesia. Cuando pude entrar parecía que alguien había sido asesinado. Había sangre por todas partes. Vi algo en el piso que solo podría describir como carne y creía que era parte de un brazo pero en realidad era uno de los testículos”, explicó el hombre, que no quiso ser identificado.

La Policía quería dejar cerrada la Iglesia por más tiempo para realizar una investigación, pero al final la boda solo comenzó media hora más tarde de lo programado. Para su fortuna, la novia no se enteró del incidente hasta después de casarse.

“Hubo una atmósfera extraña. La novia no sabía nada. Estoy seguro que ahora ya lo sabe, pero se pudieron casar. Me sorprendió la compostura del vicario”, indicó el testigo.

Lo último que se supo del sujeto es que fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano. 

Tags

bodaInglaterra