¡Auch! Eso dolió.

Ya sea por karma, mala suerte o simplemente por las leyes de la física, la realidad es que a este ladrón no le quedará de otra que aprender una valiosa -o mejor dicho dolorosa- lección de vida tras un intento fallido de robo.

Según reporta el portal  irishexaminer.com , cuando Gerry Brady  -dueño de un pub en Drogheda, Irlanda- salió de su establecimiento, encontró a un hombre herido en el suelo al lado del auto Mercedes de su compañero de negocios.

Cuando el herido recobró el conocimiento le pidió que no llamara una ambulancia, que se encontraba bien. Sin embargo, al notar los daños al auto Mercedes, tanto Brady como su compañero llamaron a la policía, que llegó y arrestó al hombre golpeado.

¿Su delito?

Intento de robo y suma idiotez.

En la cámara de seguridad del establecimiento quedó evidenciado lo que fueron 30 minutos del individuo tratando de romper el cristal del auto, seguido por el cómico desenlace.

En medio de su afán por entrar al automovil, el delincuente tomó un ladrillo y lo lanzó con fuerza contra el cristal de la ventana del asiento del pasajero.

Lo que siguió parece una escena de algún programa cómico.

El ladrillo, simplemente, rebotó y lo golpeó en la cara, noqueándolo en el momento.

Ahora su idiotez está en las redes sociales donde el mundo entero puede ver su bochornoso acto.