Un video muestra el momento en el que un hombre entró a una iglesia en la localidad de Limoeiro de Anadia, en Brasil, y disparó contra los asistentes justo cuandoel novio caminaba junto a su madre rumbo al altar, dejando tres personas heridas. Uno de los invitados grabó todo y el vídeo se volvió viral.

En el clip, grabado el psado sábado, se ve al agresor, identicado como Umberto 'Betinho' dos Santos, caminar justo detrás de la novia.

Parecía que iba a tomar asiento, pero en lugar de eso se levantó la playera, sacó un arma y comenzó a disparar, provocando caos en el recinto.

Justo después de los disparos, la cámara gira hacia el techo por lo que no es posible ver lo que ocurre, sin embargo el audio revela el

El sujeto hirió a tres personas: un hombre, identicado como Cicero Barbosa da Silva, de 62 años, el hijo de este, Edmilson Bezerra da Silva, de 37, y su esposa, quien no ha sido identicada, según informó el portal Alagoas 24 Horas.

Cicero y Edmilson, que eran testigos de la boda, fueron sometidos a cirugía y se encuentran en condición estable en la Unidad de Emergencia de Agreste, mientras la mujer fue dada de alta tras ser atendida de una herida leve en el brazo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Dos Santos buscaba asesinar a Cicero y su hijo Edmilson como venganza por la muerte de su propio vástago.

Según testigos, Dos Santos estacionó su auto afuera de la iglesia, se acercó a Edmilson y lo acusó de ser responsable de la muerte de su hijo y entonces disparó una vez a cada una de las tres víctimas.

Según la investigación, el agresor trabaja para el ayuntamiento local y es primo del diputado local Juan Pereira.

En noviembre de 2012, Edmilson Bezerra da Silva, por entonces concejal local y conocido como “Ed da Marabá”, había sido detenido,

acusado por el homicidio de Wilson Antonio da Silva, conocido como “Nita”, quien a su vez lo había amenazado porque Da Silva había intentado matar a su ex yerno, Anderson Vieira da Silva. Sin embargo, Da Silva había recuperado su libertad.

A pesar del violento incidente, los novios siguieron adelante con la boda. Hasta el momento la policía no ha podido encontrar a Dos Santos.