Un hombre chino fue arrestado luego de llevarse del hospital a su “esposa” embarazada de menos 12 años de edad, según reportó Mirror

La menor, que no fue identificada, estaba acompañada por su “esposo”, de 40 años de edad y una mujer que clamó ser su suegra.

Según el citado medio, los tres llegaron al Xuzhou City Central Hospital en Jiangsu, China clamando que la menor tenía tres meses de embarazo y necesitaba una prueba de rutina para confirmar que el feto estuviera saludable.  

El “esposo” y la “suegra” afirmaron que la menor tenía 20 años de edad, pero los médicos, inmediatamente, alertaron a las autoridades locales cuando encontraron que la joven paciente no era una mujer, sino una niña.

Los doctores le hicieron preguntas a la menor, sin embargo, ella no las pudo contestar porque no habla mandarín.

Un miembro del equipo dijo que “es obvio que es una niña y ciertamente, no está cerca de los 20 años de edad”.

Las sospechas enfurecieron aún más al hombre, que reclamó al personal médico: “Yo vine aquí a que la examinaran; hagan su trabajo. Paren de hacer tantas preguntas”.

La Policía descubrió que la menor no tenía ninguna identificación china y concluyó que era una extranjera del sudeste de Asia, pero sus orígenes exactos no están claros.

Los investigadores sospechan que fue secuestrada o comprada como una novia extranjera, pues según el citado medio, los chinos tienen un historial de compra de novias vietnamitas por toda la frontera sur del país.

Hay una investigación en curso para determinar los hechos.