Rehan Munir, un doctor pakistaní publicó un anuncio en Facebook buscando un apartamento de Nueva York donde se iría a vivir sin pensar que se convertiría en una nueva sensación de las redes sociales.

Específicamente el pasado 15 de junio Munir publicó un mensaje en su cuenta de la mencionada red social diciendo que necesita un apartamento en Nueva York porque estará haciendo la residencia Mount Sinai Heart Hospital.

Sin embargo, cuando las personas comenzaron a ver las fotografías del médico y su agradable aspecto físico, se olvidaron de ayudarlo en la busca de su apartamento y solo se enfocaron en compartir lo guapo que es.

Pero esto no queda ahí, ahora tanto hombres como mujeres lo han invitado para sus casas a vivir gratis… sí gratis y hasta propuestas matrimoniales ha recibido.

“Fue bastante abrumador” comentó el popular doctor a HuffPost. “Lo escribí y al día siguiente me levanté y vi que llovían los mensajes… El mensaje había sido usado en sitios noticiosos tanto locales como internacionales. Me pareció muy cómico, Internet es realmente impredecible”.

Ahora Munir es toda una celebridad en las redes… ¿quién lo diría? 

Shirt pe mooch nahi, tou kuch nahi ??????? #mooch #moustache #almas #shoot #tb #lahore

A post shared by Rehan Munir (@rehanmunir) on

'Those who don't jump will never fly' - Leena Ahmad Almashat #tuesday #motivation #jump #fly #lahore #2017

A post shared by Rehan Munir (@rehanmunir) on