Argentina. Un trágico y aberrante episodio se produjo en la ciudad de Centenario, en la provincia de Neuquén. Un joven conoció a una chica de 19 años a través de la aplicación de citas Tinder y la citó en su casa el lunes por la madrugada. Tras negarse a tener relaciones sexuales, la golpeó y violó. La joven quedó internada tras la brutal golpiza.

Según informa el medio neuquino LM Neuquén, el hombre de 24 años vive con su abuela en el barrio Sayhueque. Tras conocer y chatear con la joven de 19 años vía Tinder, la invitó a su casa y la pasó a buscar el lunes por la noche.

Según fuentes del caso, los jóvenes tomaron unos tragos y cuando él se aproximó a la chica, ella se negó a tener relaciones, tras lo cual fue violada.

La violencia no terminó ahí. Cuando la joven intentó huir del domicilio, el agresor la alcanzó en la vereda, la agarró del pelo, la tiró al suelo y la llevó a la casa nuevamente. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la cuadra. Tras forcejear adentro del domicilio, la chica pudo escapar del lugar y avisarle a su familia lo que había sufrido.

Luego de realizar la denuncia, el joven quedó detenido, acusado de abuso sexual con acceso carnal por la fiscal Mariana Córdoba.

La magistrada solicitó que se le impusieran cuatro meses de prisión domiciliaria con custodia policial. En los allanamientos a la casa del agresor, se encontró ropa interior, calzado y el celular de la víctima en el bolsillo del pantalón del joven. En la puerta del domicilio la policía registró un Volkswagen Gol con rastros de sangre en el capot.

La víctima permaneció internada en el hospital hasta la tarde del martes, cuando fue dada de alta. El agresor intentó dar su versión de los hechos a través de Facebook, pero a las pocas horas borró la publicación.