En la madrugada del 15 de noviembre, "Carlitos”, se convirtió de peligroso ladrón a la burla de las redes sociales tras una foto publicada en la Página Oficial de Facebook de Policía de la Provincia de Catamarca, Argentina.

En la imagen, aparece el presunto ladrón, pillado en las rejas del comercio que se disponía a robar. 

"En la madrugada de hoy, a las 05:00, efectivos de la Comisaría Novena, a requerimiento del Comando Radioeléctrico se constituyeron en una carnicería ubicada en la Av. Emilio Molina del barrio 50 VV. Sur, donde procedieron a la aprehensión de Juan Carlos Chávez (20), conocido con el alias de 'Carlitos', quien habría forzado los barrotes de las rejas del comercio y provocó la rotura de los vidrios de una de las ventanas con intenciones de cometer ilícito", dice el comentario en Facebook.

"El sujeto, quedó atrapado entre los hierros y fue rescatado por el personal policial que luego lo alojó en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2 desde donde se impartieron las directivas a seguir", se añadió en la publicación. 

"Finalmente, los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, a donde fueron giradas las actuaciones labradas oportunamente", se concluyó en el mensaje.  

APREHENDIERON A UN LADRON EN EL SUR DE LA CAPITALEn la madrugada de hoy, a las 05:00, efectivos de la Comisaría...

Posted by Policía de la Provincia de Catamarca Página Oficial on domingo, 15 de noviembre de 2015