Recientemente se ha difundido en YouTube una grabación registrada en la ciudad de La Plata, en Argentina, que muestra la singular protesta de un ciudadano ante una empresa de servicios públicos.

Según informó el medio local “El Día”, dicha localidad viene registrando una continua falta de los servicios de agua y luz, causando gran malestar entre la ciudadanía.

Pablo Besa, un residente de la ciudad, no tuvo mejor idea que acudir a bañarse al local de Edelap, la empresa responsable del servicio de electricidad. La escena fue registrada por uno de los presentes en el edificio.

El clip de YouTube lo muestra ingresando al local ataviado únicamente con un pantalón corto, sosteniendo un jabón en la mano y con una toalla sobre su cuello. “Llevo 10 días sin agua ni luz, así que me vine a duchar acá”, señaló el hombre al ingresar al lugar.

El citado medio señaló que el problema detrás de la llamativa medida adoptada por Besa “fue solucionado” y que el problema del ciudadano no era exactamente la ausencia de electricidad, sino “la baja tensión del suministro”.