Una madre deprimida mató a sus dos hijas y luego se quitó la vida, ya que estaba convencida de que una de sus pequeñas tenía cáncer.

Los hechos ocurrieron en octubre del año pasado, en el Reino Unido, pero fue en una vista reciente sobre el caso que salieron a la luz más detalles. Según reportó el Daily Mail, Marta Galikowska encontró un nódulo en la quijada de la niña de 5 años y llegó a la conclusión de que se trataba de la fatal enfermedad. Posterior a las muertes, se supo que era una masa benigna.

La mujer, de 27 años, acuchilló a la niña llamada Maja y también a su hermanita de 20 meses, Olga. Luego se quitó la vida en su residencia en Stoke-on-Trent, Inglaterra. Su esposo, Marcin Galikowska, encontró los cuerpos al regresar a casa del trabajo.

De la investigación se desprende que a la mujer se le habían prescrito antidepresivos, luego de que le dijera a su esposo que quería quitarse la vida y la de sus niñas, reportó el portal. Una semana antes de la tragedia, un trabajador social visitó el hogar, pero no encontró que la seguridad de las menores estuviese comprometida.

"Marta entró en un estado en el que se convenció a sí misma de que era cáncer. Luego empezó a hablar de matar a las niñas. Hablaba de que nos tiraramos todos desde un puente. Traté de apoyarla y hacer que se sintiera segura. Creo que estaba deprimida, por eso la llevé al doctor", fueron algunas de las declaraciones del esposo a las autoridades.

She stabbed them to death before turning the knife on herself

Posted by Daily Mail on Wednesday, December 9, 2015

Por su parte, uno de los detectives del caso, Andy Maxfield, expresó "durante toda la investigación quedó demostrado que era una madre amorosa. Esta mujer claramente estaba sufriendo una enfermedad mental".