Madre transmite en vivo sus últimos momentos en la Torre Grenfell

Por El Comercio / Perú / GDA 06/16/2017 |05:07 p.m.
El vídeo de Rania Ibrham fue publicado 46 minutos después de que se inició el fuego. (Facebook)  
Rania Ibrham y sus dos hijas se encuentran desaparecidas tras el feroz incendio.

Una madre transmitió en Facebook Live mientras se encontraba atrapada en el incendio que consumió la Torre Grenfell de 24 pisos en Londres. 

Rania Ibrham y su familia se encuentran desaparecidos desde entonces.

El último contacto que Rania Ibrham tuvo con sus conocidos fue a través de la red social, en donde mostró la desesperación de las personas que se encontraban con ella.

Posted by Rania Ibrham on Tuesday, June 13, 2017

El perfil de Facebook de Ibrham, una politóloga educada en Oxford, menciona que la mujer egipcia es madre de dos niñas que se encontraban con ella al momento del incendio.

Su amiga Rahmana Rashid, quien también reside en Londres, publicó en Facebook un mensaje en busca de ayuda: "Si la han visto o saben alguna novedad sobre ella, por favor contáctenme", publicó en la red social.

Otra amiga de la mujer que transmitió el incendio en Facebook, identificada únicamente como Maseen por el Daily Mail, contó que Ibrham vivía con sus dos hijas de tres y cinco años en uno de los último pisos de la torre incendiada.

En el vídeo publicado en Facebook se escucha a Ibrham pidiendo ayuda a la policía y los bomberos que acababan de llegar al lugar mientras gritaba que hay mucha gente atrapada en el piso 23 de la Torre Grenfell. El incendio ha cobrado hasta el momento 30 vidas.

El vídeo de Ibrham fue publicado en Facebook cerca de la 1:40 a.m., hora local, 46 minutos después de que se inició el fuego.

Regresa a la portada

Tags

Londresincendio