Muere periodista británico por posible ataque de cocodrilo

Por Agencia EFE 09/16/2017 |04:50 p.m.
Policías rodean los restos del periodista británico Paul Stewart McClean que fueron sacados de un lago cerca de Panama, en Sri Lanka. (AP / Chandana Liyanaarachchi)  
El hombre estaba de vacaciones.

Colombo, Sri Lanka. Buceadores de la Armada de Sri Lanka hallaron el viernes los restos de un periodista británico que se cree que fue atacado por un cocodrilo mientras disfrutaba de sus vacaciones con amigos en una playa del oriente del país. 

La policía dijo que Paul Stewart McClean, reportero del Financial Times, desapareció en una laguna cerca de la ciudad de Panama el jueves por la tarde. 

Agregó que se reportó la desaparición de McClean después de que se alejó caminando de sus amigos. El diario dijo en su sitio web que funcionarios dijeron a sus amigos que se cree que fue víctima de un cocodrilo. 

Todavía no se ha establecido la causa de la muerte. Funcionarios en la embajada británica en la capital, Colombo, han sido informados, dijo la policía. 

La playa de Panama, a unos 300 kilómetros (190 millas) al sureste de Colombo, es famosa por ser óptima para el surf y otros deportes. 

James Lamont, subdirector del Financial Times, describió a McClean como un "dedicado joven periodista, con energía y talentoso" que tenía "una gran carrera por delante". 

Regresa a la portada

Tags

Sri Lankacocodrilo