Una inglesa que publicó la foto de su amante desnudo en la página de Facebook de la esposa de él, se salvó de ir a la cárcel.

Según The Telegraph, Kaylea Reid, de 26 años de edad, publicó fotos de venganza de su exjefe y examante, Robert Page, con quien trabajaba en AffinityTrust, una entidad sin fines de lucro con base en Inglaterra que brinda apoyo a personas con discapacidades.

La mujer decidió avergonzarlo cuando perdió su trabajo y admitió a los magistrados de Ipswich que reveló fotos sexuales y privadas de él sin su consentimiento y luego, las publicó en la página de Facebook de la compañía de su esposa.

También admitió que el propósito de la publicación de las fotos fue causar angustia.

La mujer, de  Ipswich, Suffolk, si resultaba culpable, se enfrentaba a una sentencia de cárcel de hasta dos años. Sin embargo, los magistrados no ordenaron pagar compensación a su víctima.

El citado medio, indicó que la joven sufría de depresión y ansiedad y comenzó a trabajar para Affinity Trust como trabajadora de apoyo en noviembre del año pasado.

Se indicó, además, que la corte escuchó que la joven y su exnovio concluyeron su relación en marzo del año en curso y su entonces jefe, se "convirtió en un hombro sobre el cual llorar".

El par, entonces, intercambió mensajes de texto cargados de flirteo y se envió fotos privadas de parte y parte por medio de WhatsApp.

Ella publicó las fotos sexuales en la página de Facebook “Broadwater Tool Supplies” el pasado 5 de octubre.

La esposa de Page es la directora de un negocio que suministra herramientas de mano a los garajes, a granjeros y a otros, a través del este de Anglia, Inglaterra.

Se estableció que, posiblemente, sobre 4,000 personas pudieron haber visto la publicación.

Reid también etiquetó a los colegas de Page en su publicación, de modo que pudieran ver las imágenes también.

Cuando el hombre se casó, le envió un mensaje de texto a Reid diciéndole que desearía que ella fuera su esposa.

La defensa de la joven alegó ella se sintió que se aprovecharon de ella y que fue "tonta e ingenua".

El abogado también expuso en corte que la acusada publicó las fotos porque “estaba tratando se ser escuchada” por “tanta humillación” de parte de Page hacia ella.

El citado medio indicó que más de 200 personas han sido enjuiciadas desde que se establecieron las leyes de “venganza porno” en abril del año pasado por compartir imágenes filmes sexuales sin el consentimiento de la otra parte involucrada.

El medio indicó, además, que la mayor parte de los ofensores que han sido enjuiciados son hombres.