Una mujer en la India que recibió 21 puñaladas en un salvaje ataque con machete, afortunadamente, está viva para contarlo. El repudiable incidente quedó grabado en un vídeo.

DailyMail explicó que el vídeo muestra a Santosh Venkatesh, de 25 años de edad, lanzándose sobre Kumari Venkatswamy, de 50, mientras ella está hablando con otra mujer en un pasillo.

En el vídeo, Santosh se ve corriendo a través de una puerta y luego, le da un golpe en la cabeza de Kumari, que estaba luchando para escapar de los machetazos de su agresor.

Santosh se detuvo cuando un hombre saltó al rescate de Kumari y algunos testigos lo atraparon.

El incidente, según el citado medio ocurrió en el templo de Kotiligeshwar, en Karnataka (India) en la noche del domingo. Kumari es administratora del lugar.

Santosh, que es ingeniero, fue entregado a la policía después del incidente.

El agresor, quien es oriundo de mismo pueblo que Kumari, la culpó por la muerte de su padre (Venkatesh Appa) hace tres años.

Shiv Shankar Reddy, jefe de policía en la comisaría de Bethamangala dijo: “El padre de Santosh, Appa, era un ex miembro del órgano municipal local que fue encabezada por Kumari”.

Los dos tuvieron una disputa sobre una factura pendiente y Appa, al parecer, murió de un ataque al corazón.

“Santosh no pudo soportarlo y le culpó de la muerte de su padre. Más tarde, tomó la medida extrema de la venganza”, relató el oficial.

Por suerte, Kumari, una mujer soltera, escapó con sólo heridas leves.

Ella está todavía bajo observación de los médicos en un hospital público en la ciudad y se espera que sea dada de alta la próxima semana, explicó el medio.