Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Mujer sufre peligroso incidente con un cigarrillo electrónico

Por El Mercurio / Chile / GDA 07/18/2017 |08:23 p.m.
Un vocero del metro de Minsk confirmó que el fuego fue causado por la explosión de un cigarrillo electrónico que la mujer llevaba dentro de su cartera. (YouTube)  
Cogió fuego en cuestión de segundos.

Un inesperado y peligroso incidente con un cigarrillo electrónico vivió una mujer cuando caminaba por una estación del metro de Minsk, en la capital de Bielorrusia.

El hecho ocurrió en momentos en la que afectada se dirigía hacia una de las barreras para ingresar al andén y la cartera que llevaba colgada de su hombro izquierdo repentinamente se incendió.

Sorprendida, la mujer lanzó el bolso con rapidez para evitar que las llamas alcanzaran su cabello y rostro. Una vez en el suelo, la cartera continúa liberando llamas, hasta que un guardia se acercó para apagarlas con su pie.

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad de la estación Victory Square y, según se ha informado, afortunadamente la afectada resultó ilesa.

Un vocero del metro de Minsk confirmó que el fuego fue causado por la explosión de un cigarrillo electrónico que la mujer llevaba dentro de su cartera. "Afortunadamente, un guardia del metro pudo apagar el fuego en pocos segundos", señaló el portavoz.


Regresa a la portada

Tags

Cigarrillofumar