Un trágico accidente ocurrió hoy en un parque de diversiones en Inglaterra, donde una niña de 11 años perdió la vida tras caer de una de las atracciones.

El hecho ocurrió en "ride" acuático denominado Splash Canyon, en la que seis personas se sientan en una balsa inflable de forma redonda, que va por corrientes de agua.

En el marco de un paseo escolar, la menor se subió al juego junto a una profesora y otros alumnos. Se presume que en algún momento, la niña se habría puesto de pie en la balsa, cayendo al agua y golpeándose la cabeza.

"Con gran tristeza tenemos que informar que una niña falleció en el hospital de Birmingham, luego de que sufriera un accidente en uno de nuestros juegos", declaró George Bryan, dueño del parque de diversiones, según informan diversos medios británicos.

"Estamos verdaderamente sorprendidos y devastados, y nuestros pensamientos están con la familia y amigos en este horriblemente difícil momento", agregó. 

Por su parte, el vocero de la ambulancia que trasladó a la menor afirmó que la niña había sufrido diversas heridas, que finalmente le provocaron la muerte poco antes de llegar al hospital.

Según informó el Daily Mail, cuatro personas adultas murieron el año pasado en un juego similar en Australia, luego de que la balsa que los trasladaba se volcara. Dos víctimas fallecieron aplastadas en la cinta transportadora, en tanto que las otras se ahogaron en las aguas.

Mira a continuación un vídeo de cómo es la atracción Splash Canyon: