Padre no es el que engendra. El último regalo que Landon Rice 'abrió' en Navidad fue uno que deseó desde hace muchos años: ser adoptado por la persona que lo educó, crio y quiso como si fuese su padre y recibir su apellido. Así lo evidenció un video viral de Facebook. 

Landon tiene 11 años de edad. Siempre estuvo solo con su mamá, Janelle. Ella se casó con Daniel Rice desde que su hijo tenía solo un año. La familia creció y Landon se convirtió en el hermano mayor. 

Los Rice eran en verdad una familia, solo que Landon no llevaba ese apellido. Desde siempre quiso ser adoptado como el hijo de Daniel, a quien llama papá. Es por eso que al recibir la certificación que lo acreditaba como hijo legal su reacción fue nada más que felicidad. 

Landon corrió a abrazar a su padre mientras lloraba. "Papá..." dijo él. "Para siempre", respondió Daniel. "Su abrazo fue largo", dijo Janelle al informativo "Koco 5 News". 

"Quería ese apellido", apuntó Janelle. "No creíamos que alguna vez le habíamos hecho sentir diferente [que no era un Rice, parte de la familia], pero parece que tal vez había una parte de él que le hizo sentir que no lo era". 

La mamá de Landon registró el momento durante la mañana de Navidad. Compartió el video en Facebook con la intención que lo vean sus amigos y familiares. El archivo fue visto 39 millones de veces en cuatro días.