Una novia británica se quedó con el corazón roto después de que su prometido, original de Connecticut, fingiera su propia muerte semanas antes de la boda.

De acuerdo con el portal Daily News, la joven Alex Lanchester, de 23 años, se casaría la semana pasada con Tucker Blandford, a quien conoció mientras trabajaba en la Escuela de cine de la Universidad de Connecticut como programa de intercambio en el extranjero en 2012.

Pero la boda fue cancelada después de que su amante fingiera haberse suicidado.

"No podía respirar", expresó la frustrada novia al portal cibernético Mirror, y agregó que ella tenía el corazón roto después de recibir una llamada telefónica de alguien que aseguraba ser el padre de Bandford. "Fue devastador", añadió.

La voz al otro lado del teléfono le dijo que el amor de su vida había estado sufriendo de depresión en secreto, y que se había arrojado delante de un coche en marcha.

Inconsolable, más tarde logró contactar a los padres verdaderos del hombre, para expresar nuevamente sus condolencias. Pero se sorprendió una vez más cuando el padre real le aclara que su hijo estaba vivo y en muy buen estado de salud. Para colmo, le confiesan que ni siquiera sabían acerca de la boda prevista.

"Ellos pensaron que habíamos roto cuando me fui de América (durante el intercambio)", agregó. Y entonces analizó que aquella voz que le comunicó de la muerte del joven, era en realidad del propio Tucker. "Me di cuenta de que Tucker estaba fingiendo ser su padre. Todo mi mundo se derrumbó".

Lanchester aseguró que la familia del novio "me trató como una hija" durante su estancia en los Estados Unidos. Y añadió que su novio le había propuesto matrimonio poco antes de que ella regresara al Reino Unido. Pero las cosas empezaron a ir mal una vez se separaron físicamente, con Blandford cancelando a último minuto dos viajes planificados.

Eventualmente, y luego de infructuosos intentos de comunicación de Lanchester para que el hombre reconociera su acto, el cobarde novio, finalmente, le “envió un mensaje de texto admitiendo que había mentido".