Las pesadillas de todas las personas que quedaron traumatizadas por “It”, la novela de Stephen King que fue adaptada a la televisión en 1990, se están convirtiendo en realidad.

La policía de Northampton, Inglaterra, han alertado a la ciudadanía acerca de lo que creen son dos adolescentes que han aparecido disfrazados de payasos en distintas partes de esa localidad. Los payasos no han hecho nada violento, y solo se mantienen estacionarios, pero su apariencia es lo suficientemente escalofriante como para ponerles los pelos de punta a los residentes.

Según informa el diario Nothampton Chronicle, una mujer llamó a las autoridades cuando uno de ellos tocó la puerta de su casa y ofreció pintar los marcos de sus ventanas, esto a pesar de que no cargaban con equipo de pintura.

Fotos de estos payasos han aparecido en las redes sociales. En Twitter la población se mantiene en comunicación acerca de sus avistamientos utilizando el hashtag #northamptonclown mientras que en Facebook crearon la página “Spot Northampton’s Clown” que ya cuenta con más de 30,000 “likes”.