Unos ladrones fueron captados por cámaras de seguridad mientras asaltaban una gasolinera y colocaban un dispositivo explosivo en un cajero automático que luego resultó en un rescate a un deambulante en Sao Paulo, Brasil.

El vídeo muestra cómo dos ladrones que llegaron en una motocicleta y otros tres en un automóvil se llevan el dinero en efectivo de la caja registradora  y colocan una bomba en un cajero automático.  

Mientras los asaltantes se resguardaban a la espera de la explosión, un deambulante inadvertido de la situación pasaba justo por el área donde estaba la bomba a punto de estallar.

El deambulante fue alertado de lo que estaba a punto de acontecer por uno de los pillos, sin embargo,  este hace caso omiso al aviso y continúa su camino. El bandido se percata de que el deambulante no entiendía el peligro que corría y rápidamente lo persigue,  lo agarra por la mochila y logra alejarlo del lugar.

Segundos despúes la bomba explota, los ladrones roban el dinero y huyen, y asimismo el deambulante también sale a la carrera del perímetro del establecimiento.

Según estipula el vídeo, ninguno de los delincuentes fue capturado por las autoridades.