Policía turca ordena recolectar ADN de 21 personas por muerte de Sarai Sierra

02/04/2013 |02:27 p.m.
El cadáver de Sarai Sierra fue encontrado el sábado cerca de las antiguas murallas que bordean la ciudad Estambul. (AP/Archivo)  
Las autoridades turcas culminaron el proceso de autopsia el lunes y enviaron los resultados a un laboratorio criminal.

Turquía.- Fiscales de Estambul lograron una orden de un tribunal que autoriza a la Policía a recolectar sangre y muestras de ADN de 21 personas que ya fueron interrogadas con relación a la muerte de Sarai Sierra, informó una agencia nacional.

La mujer de ascendencia puertorriqueña, de 33 años y madre de dos niños, desapareció el 21 de enero mientras vacacionaba sola en Estambul.

Su cuerpo fue encontrado 12 días después cerca de las antiguas murallas que bordean la ciudad. La Policía dijo que murió de un golpe en la cabeza.

Las autoridades turcas culminaron el proceso de autopsia el lunes y enviaron los resultados a un laboratorio criminal para hacer pruebas, dijo la agencia estatal Anadolu.

Luego de eso los fiscales obtuvieron la orden de un tribunal  pero no se identificó a los posibles sospechosos, dijo la agencia.

El lunes la policía continuaba registrando el área en que se encontró el cuerpo en busca de pistas junto con perros olfateadores. 

Tags

Saraí Sierra