PSY baila "Gangnam Style" en la ONU con secretario general

10/24/2012 | 12:00 p.m.
El secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon dice que está celoso del rapero surcoreano PSY.(AP /United Nations, Eskinder Debebe)  
El jefe de la ONU bromeó durante una reunion con el rapero diciendo que se sentía opacado por la presencia del astro.

Naciones Unidas.- El secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon dice que está celoso del rapero surcoreano PSY.

El jefe de la ONU bromeó durante una reunion con el rapero diciendo que se sentía opacado por la presencia del astro, cuyo video musical tiene unos 500 mil millones de vistas en YouTube.

"Estoy un poco celoso. Hasta hace dos días alguien me dijo que yo era el coreano más famoso del mundo. Ahora tengo que ceder ", dijo Ban.

Ambos se echaron flores mutuamente en la sede de la ONU el martes, cuando Ban incluso se atrevió a hacer algunos de los emblemáticos pasos de baile de PSY de su vídeo viral de "Gangnam Style".

"Así que ahora tienen al primer y segundo coreanos más famosos en el mismo edificio", dijo PSY a reporteros mientras posaba para fotógrafos con el secretario general de la ONU.

PSY tampoco tuvo más que elogios para Ban.

"Para todos los coreanos él es el hombre en el corazón de todos en Corea, el mejor de los mejores. El hecho de estar aquí y que me conozca es tan conmovedor, y dijo que vio mi video, contó cuántas vistas tenía", dijo PSY. "Esto se siente aún mejor que cuando llegué al No. 2 en Billboard".