Rosemere do Nascimiento Silva quería sorprender a su novio el día en que contraerían matrimonio, por lo que decidió contratar un helicóptero para que la trasladara hasta el lugar donde sería la ceremonia. 

Así, cuando llegó el gran día, Rosemere se subió a la aeronave junto a su hermano, Silvano; el piloto, Peterson Pinheiro, y la fotógrafa Nayla Cristina Beves, quien tenía seis meses de embarazo. Sin embargo, el helicóptero nunca llegó al campo de fútbol en que estaba previsto que aterrizara, ya que sufrió un accidente y cayó a tierra. Todos los ocupantes murieron. 

Si bien el trágico accidente ocurrió en diciembre de 2016, recientemente fue hecho público un vídeo con imágenes grabadas en el interior de la aeronave, que muestran el momento exacto en que esta se precipita a tierra.

Se cree que la grabación permitirá determinar los posibles errores cometidos por el piloto y que finalmente llevaron a que el helicóptero cayera.

El accidente ocurrió muy cerca del lugar donde debía aterrizar el helicóptero e incluso los invitados al matrimonio fueron informados de que una aeronave había caído en los alrededores, pero nadie se imaginó que a bordo de ella viajaba la novia.

Fue el organizador de la boda quien sospechó que algo había ocurrido, cuando el helicóptero no llegó a la hora prevista. Luego, el pastor que oficiaría la ceremonia le dio la terrible noticia al novio, quien entró en estado de shock

A pesar de que ocho vehículos de bomberos se trasladaron rápidamente hasta el lugar del accidente, ya no había nada que hacer: el helicóptero estaba totalmente destruido y sus cuatro ocupantes habían muerto.

Una de las hipótesis que se baraja es que la aeronave golpeó un árbol, debido a que cuando volaba había muy mala visibilidad, con lluvia, niebla y nubes.