En medio de las críticas generales que han despertado los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi –como las condiciones deplorables de algunos hoteles cerca del lugar de las competencias, por ejemplo-, se añaden las leyes rusas antigay, las que, por supuesto, han sido eje de controversia.

Pero una publicidad noruega de una distribuidora deportiva ha optado por ignorar tales políticas, por lo que se ha unido a la lista de anuncios que incluyen parejas homosexuales para promocionar algún producto.  

El anuncio de la distribuidora de artículos deportivos XXL All Sports United incluye reconocidos deportistas noruegos como Anders Solum (fútbol), Edward Beach (alpinista) y Sune Wentzel (lanzador de disco). En la publicidad se ven a los famosos atletas patear balones de fútbol y discos voladores para tratar de conseguir la atención de una sensual y atractiva mujer. "Cualquiera que sea el equipo en el que juegas... XXL All Sports United", se lee al final de la publicidad.

Este no es el primer anuncio a favor de la aceptación de la homosexualidad. Chevrolet, por ejemplo, ha estado transmitiendo comerciales que incluyen a parejas homosexuales para promover la SUV crossover Traverse. A su vez, un tuit de la marca de yogur Chobani mostró un arcoiris de vasos de yogur apilados uno encima del otro, en apoyo a la comunidad LGBTT.