La policía de Nigeria detuvo a once personas en un hotel en la región de Anambra, por servir platos elaborados con carne humana. Según las autoridades, dentro de la cocina del restaurante del hospedaje se halló dos cabezas humanas que estaban en una bolsa de celofán, además de dos rifles AK47, gorras militares, 40 rondas de munición de guerra y varios teléfonos móviles.

El hotel se encuentra cerca del mercado popular de Ose-Okwodu, centro de Anambra, donde los mismos vendedores ya sospechaban que había situaciones raras a las afueras del hospedaje, por lo que se alertó a la policía.

“Cada vez que me iba al mercado, que está muy cerca del hotel, notaba movimientos extraños tanto fuera como dentro del local. Había gente rara entrando en el hotel, por lo que no me sorprendió la presencia de la policía”, afirmó un vendedor de la zona.

"Fui al hotel a principios de este año y, después de comer, me dijeron que vendían carne a un precio muy alto, por lo que me sorprendí muchísimo", afirmó un pastor que acudió al lugar.

"No sabía que era carne humana lo que comí a ese precio… ¿En qué se está convirtiendo este país? ¿Puedes imaginar gente sirviendo carne humana como comida? Seriamente, estoy empezando a tener miedo a la gente de esta parte del mundo", agregó.

El hotel africano no ha emitido ningún comunicado oficial, ya que su dueño y 10 ayudantes en la cocina (seis mujeres y cuatro varones) fueron arrestados, por lo que se espera que la policía emita posteriormente un aviso ante tal descubrimiento.