Una cámara de circuito cerrado en Estambul captó a Sarai Sierra cerca del lugar donde fue encontrada muerta.

De acuerdo al diario MailOnline, la imagen fechada el 21 de enero muestra a la madre de dos niños caminando por la calle a la 1:30 p.m.  Se cree que el vídeo fue tomado momentos antes de que fuera llevada al área donde fue encontrada sin vida el 2 de febrero.

De igual forma, surgió una foto del sospecho principal del caso, un hombre sin hogar, recogedor de basura, quien fue visto por última vez el 21 de enero lleno de sangre y tierra.

El hombre, identificado como "Ziya T" de 46 años, no ha vuelto a ser visto en Istambul. Se informa que la hermana del sospechoso tuvo contacto con éste la semana pasada, cuando se quedó en su casa durante tres días. Se conoce que el hombre tomó prestado aproximadamente 100 liras, los cuales usó para comprar un billete de autobús con destino a la provincia de Hatay. Hasta el momento los investigadores no han podido dar con el sospechoso.

La mujer llegó a Turquía para practicar la fotografía, su pasatiempo. Viajó sola luego que una amiga que la acompañaría canceló por razones económicas.