Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Revuelo por la propina dejada por Canelo, Bill Clinton y Carlos Slimn

Por Primerahora.com 02/06/2018 |11:47 a.m.
El expresidente, el excampeón mundial y uno de los hombres más ricos del mundo coincidieron este fin de semana en México para la inauguración de la Serie del Caribe. (AP)  
El mesero se llevó unos $2,600 en su mesa.

Bill Clinton, "Canelo" Alvarez y Carlos Slim entraron en un bar... aunque esto suena a chiste, es básicamente el preludio de la enorme propina que recibió un mesero que ha causando revuelo en la Internet.

El expresidente, el excampeón mundial y uno de los hombres más ricos del mundo coincidieron este fin de semana en México para la inauguración de la Serie del Caribe, evento de béisbol en el que Puerto Rico es el campeón defensor, y luego del lance de honor se fueron a comer a un restaurante y dejaron una propina al mesero de 50,000 pesos, o el equivalente a $2,663.

Fotos del encuentro y del recibo comenzaron a circularon por la Internet, y el l alto monto de la propina fue celebrado por muchos, que sentían envidia de no ser el mesero del trío de celebridades.

Otros, sin embargo, ponen en perspectiva que el gasto total en la mesa fue de unos 334,000 pesos, por lo que en realidad Slim, Canelo y Clinton en realidad no fueron más generoso que lo que usualmente se provee en propina, porque solo dejaron un 15%.



 

Regresa a la portada