Sarai Sierra sufrió serias heridas en el rostro y la cabeza

02/05/2013 |10:36 a.m.
El momento en que los restos de Sarai serán enviados a Estados Unidos aún no se ha determinado, agregó Manukyan.
Aún se desconoce cuándo serán trasladados a Estados Unidos los restos de Sarai Sierra. (Archivo)  

Sarai Sierra, la mujer de ascendencia puertorriqueña que fue encontrada muerta en Estambul, Turquía, sufrió serias heridas en el rostro y en la cabeza, confirmó al periódico Hürriyet Daily News personal de la funeraria que trabaja con el envío del cadáver a Estados Unidos.

Manuel Manukyan, dueño de la empresa funeraria Nevzat, indicó que ha estado en contacto con el consulado estadounidense y que ya se le informó a la familia de Sarai sobre los costos relacionados a los servicios mortuorios.

El momento en que los restos de Sarai serán enviados a Estados Unidos aún no se ha determinado, agregó Manukyan.

El cuerpo de Sarai fue encontrado el pasado sábado en las antiguas murallas de Sarayburnu, ubicadas en un distrito humilde de la ciudad. La mujer llevaba 12 días desaparecida luego de que se comunicara por última vez con sus parientes el 21 de enero.

El 7 de enero, la madre de dos niños de siete y nueve años, viajó a Turquía atraída por su pasión por la fotografía. El viaje estaba supuesto a hacerlo en compañía de una amiga que a última hora tuvo que cancelar.

El Negociado Federal de Investigaciones, (FBI por sus siglas en ingles) juega un papel importante en la pesquisa en torno a la muerte de Sarai, informó Hürriyet Daily News.

Tags

Saraí Sierra