Conozcan a Claire Leeson, una joven de 25 años de edad oriunda de Inglaterra, quien se ha sometido a múltiples cirugías plásticas con el fin de recrear una estética similar a la de la celebridad Kim Kardashian.

La joven reveló en el programa televisivo “This Morning” que comenzó su proceso de transformación desde que tenía aproximadamente 17 o 18 años, y principalmente se enfocó en el blanqueado de dientes y luego prosiguió con un aumento de senos, según publicó el portal web Huffington Post

Leeson explicó que ha invertido un estimado de $30 mil dólares entre el aumento de senos, extensiones de cabello, aerosoles para bronceado, maquillaje y vestimenta, y aun así entiende que cada vez se le dificulta más y más mantenerse al día con la diva. Y aunque su madre y su padrastro se muestran preocupados por su bienestar emocional y físico, la joven insiste en que se somete a tales procesos debido a que desea mejorar su autoestima pues era intimidada y catalogada como una chica poco atractiva durante su adolescencia.

Sin embargo, tenga la razón que tenga Leeson para continuar sometiéndose a cirugías plásticas para parecerse a Kardashian, la joven admite estar sumamente endeudada pues el salario que tiene en su trabajo no es suficiente para su estilo de vida y ha recurrido a las tarjetas de crédito para proseguir el proceso.

La próxima cirugía a la que Leeson desea someterse es a la del aumento de glúteos pues actualmente utiliza un pantalón con implantes de silicona.

La joven finalmente expresó que cada vez que se acerca al estilo de Kim se siente mucho mejor consigo misma, y siente que se ama un poco más.