Venden fotos de Sarai Sierra para costear su funeral

02/05/2013 | 09:28 p.m.
La galería cuenta con fotos de Nueva York, donde residía con su familia y de su reciente viaje a Turquía. (Instacanv.as)  
Aunque ya recolectaron suficiente dinero para pagar su velatorio, las fotos continúan a la venta, y los fondos que recauden serán entregados a sus dos hijos.

La familia de Sarai Sierra, la mujer de ascendencia boricua asesinada en Turquía puso hoy a la venta las imágenes de la fotógrafa aficionada en Instacanvas para sufragar los gastos de su funeral.

Según reseñó ABC News,  aunque  ya recolectaron suficiente dinero para  pagar su velatorio, las fotos continúan a la venta, y los fondos que recauden serán entregados a sus dos hijos.

"La pasión de Sarai por la fotografía y el amor por capturar la belleza que vemos en la cultura, arquitectura y escenarios, fue la razón para su viaje a Estambul”, publicó el hermano de Sierra, David Jimenez, en el portal.

La galería cuenta con fotos de Nueva York, donde residía con su familia y de su reciente viaje a Turquía.

Sierra viajó sola luego de que una amiga cancelara su vuelo por problemas económicos. Estaba supuesta a regresar a Estados Unidos el 22 de enero, pero cuando su esposo llamó a la aerolínea, le informaron que Sarai nunca abordó, por lo que viajó a Estambul para ayudar con la búsqueda de la madre de dos niños.

Luego de dos semanas de intensas búsquedas, el cadáver de la mujer de 33 años fue encontrado el pasado sábado en un barrio pobre de Estambul.

En el cuerpo- que presentaba varias heridas punzantes- se halló su licencia de conducir; el iPhone y la tableta que utilizó para subir a Instagram fueron reportados desaparecidos.

Aunque la autopsia se tardará tres meses, se cree que murió de un golpe en la cabeza. 

Tags

Saraí Sierra