Fiona Cufffe es una irlandesa que se volvió popular en Facebook por la peculiar petición que hizo a un restaurante. Ella no reunió las fuerzas suficientes para levantarse de la cama por la fuerte gripe que la aquejaba y tuvo que pedirle al establecimiento un servicio de delivery adicional: llevarle medicinas.

Ella dejó un mensaje en la página de Facebook del restaurant Feeley's Chippy. "Por favor, paren en una farmacia de camino y tráiganme una caja de paracetamol. Les daré el dinero. Solamente encargo la comida para poder tener la medicina. Me estoy muriendo", escribió Fiona en el apartado de sugerencias de la página.

El sitio de comidas compartió la imagen en su perfil de Facebook comentando que les parecía bueno “ver a sus clientes hacer uso de la sección comentarios”.

Más tarde, Feeley's Chippy subió a su cuenta de Facebook una imagen con la caja de pastillas que compraron a su cliente, Fiona.

"Operamos en una pequeña comunidad y esta clienta ya había utilizado nuestros servicios antes", dijo a la CNN el community manager del restaurante. "Ella estuvo encantada de recibir el medicamento y le deseamos una pronta recuperación", agregó el personal de la empresa de alimentos.

La irlandesa contestó el mensaje sosteniendo que Feeleys Chippy "eran sus ángeles". Su publicación se ha convertido en un viral con más de 15 mil "Me gusta" en Facebook.