Actos fúnebres de Carmen Paredes serán privados

07/17/2012 | 06:56 p.m.
En una comunicación escrita enviada por su hermano, Joseph J. Paredes Cintrón, agradeció el interés del público en el caso. (teresa.canino@gfrmedia.com)  
En una comunicación escrita enviada por su hermano, Joseph J. Paredes Cintrón, agradeció el interés del público en el caso.

Los actos fúnebres de Carmen Paredes Cintrón, nuera del juez federal Salvador Casellas, serán privados, informó hoy Joseph J. Paredes Cintrón, hermano de la víctima.

“Mi hermana Carmen era una mujer alegre, pero muy privada y dedicada a su familia. Ante tan trágica pérdida, queremos despedirla en familia, rodeada de ese círculo que ella tanto amó”, comentó Paredes Cintrón, en calidad de portavoz de las familias Paredes y Casellas.

“Estamos viviendo momentos de mucha consternación y aflicción, y a la vez tratando de ofrecer todo el apoyo que necesitan las nenas”, añadió sobre las dos hijas adolescentes de Paredes y su viudo, Pablo Casellas Toro.

Carmen murió baleada el sábado durante un presunto robo domiciliario.

En la comunicación escrita enviada por Paredes Cintrón, agradeció el interés del público en el caso.

“El apoyo y la solidaridad nos dan fuerza ante nuestra pérdida. Pedimos que oren por el descanso de Carmen”, indicó su hermano Joseph.

El hermano de la víctima aprovechó para solicitar intimidad para concentrarse en las necesidades de las adolescentes en este momento.

“Nuestras prioridades son apoyar a las nenas y que la investigación siga su curso para que se esclarezca todo y se haga justicia lo más pronto posible”, subrayó Paredes Cintrón.

“Agradecemos las muestras de solidaridad de todos los que se han acercado, y deseamos corresponderles tanto cariño. Solo pedimos un espacio para atender el impacto de este doloroso fallecimiento en nuestra familia”, reiteró el portavoz de ambas familias.

Tags

Pablo Casellas