Agentes de la división de homicidios del CIC de Bayamón y personal del Instituto de Ciencias Forenses allanaron hoy la residencia del juez federal Salvador E. Casellas Moreno en búsqueda de evidencia sobre el asesinato de su nuera Carmen Paredes Cintrón.

Según información preliminar, los oficiales madrugaron para llegar a la casa del juez federal en la calle Argentina de la urbanización Gardenville en Guaynabo, con el fin de registrar otros vehículos propiedad de su hijo Pablo José Casellas Toro, sospechoso del asesinato de su esposa.

El pasado 4 de agosto, las autoridades confiscaron un auto Mercedes Benz, color gris, propiedad de Casellas Toro para fines de la pesquisa.

Con el fin de tratar de localizar la computadora portátil de la occisa, los agentes registraron una guagua BMW, modelo del 2011, que usaba Paredes Cintrón y su hija mayor y una guagua Acura que manejaba Casellas Toro el pasado día de los padres, cuando reportó haber sido víctima de un “carjacking” en Levittown.

Asimismo, los agentes regresaron a la urbanización Tierralta III para registrar un Volkswagen Jetta, color rojo, propiedad de Casellas Toro, que lleva tiempo dañado y estacionado frente a la residencia donde ocurrieron los hechos el pasado 14 de julio.

Según fuentes de este medio, los agentes tratan de localizar la computadora de la ejecutiva de ventas con el fin de buscar evidencia sobre alegados problemas matriomoniales de la pareja y su posible relación con el asesinato de la mujer.