El abogado Juan Ramón Acevedo, representante legal de Pablo Casellas, indicó que nunca el equipo de defensa ha compartido ningún tipo de informacion sobre su cliente con el ex fiscal federal Osvaldo Carlo. 

Acevedo dijo desconocer de dónde Carlo obtuvo la información que ha divulgado en torno a que, presuntamente, el juez federal Salvador Casellas contrató un equipo de investigadores para desarrollar su propia pesquisa sobre lo ocurrido el 14 de julio, cuando su nuera, Carmen Paredes, fue asesinada en su residencia en la urbanización Tierra Alta III en Guaynabo.

Acevedo indicó a Primera Hora que aun cuando la información diviulgada por Carlo fuese cierta, jamás, ni él ni Arturo Negrón, divulgarían información privilegiada públicamente.

¿Por qué el abogado Osvaldo Carlo divulgó esa información?,  preguntó Primera Hora

"No sé, Osvaldo Carlo no es del equipo de defensa", respondió el abogado.

Acevedo indicó que si ese fuese el caso, el que se hayan contratado investigadores, "eso se mantiene confidencial".

"Nosotros respetamos el derecho de toda persona durante una investigación", añadió Acevedo.

El letrado dijo que realizó unas expresiones a Primera Hora el pasado jueves, para rechazar la información que estaba circulando la cual apuntaba a que Pablo Casellas habia chocado a una señora en el vehiculo de su padre y que se había ido a la fuga.

Acevedo rechazó que ese incidente hubiese ocurrido y si aceptó que hubo un incidente, en otra fecha, en el que Pablo Casellas chocó el vehículo de un señor mientras se encontraba en un tapón, pero el seguro respondió.