Entrevistan al esposo de mujer asesinada en Guaynabo

07/14/2012 | 10:03 p.m.
A la escena se presentó, el magistrado federal Casellas, quien fue visto entrando a la casa de la pareja en un momento dado esta mañana. De hecho,(GFR Media/ Erika Rodríguez)  
A su salida de la Comandancia, el hombre lucía tranquilo y relajando, e incluso, salió a fumar un cigarrillo, mientras esperaba por la patrulla que lo llevaría de regreso.

El teniente J.L. Ortiz Maldonado, de la División de Homicidios, confirmó esta noche que Pablo J. Casellas, hijo del juez federal Salvador Casellas, fue entrevistado esta tarde en la Comandancia de Bayamón en relación con la investigación sobre el asesinato de su esposa, Carmen Paredes Cintrón, en la residencia de ambos en Guaynabo.

 Ortiz Maldonado indicó que Casellas, quien llegó y salió de la Comandancia en una patrulla de la Policía, fue entrevistado en calidad de perjudicado.

 A su salida de la Comandancia, el hombre lucía tranquilo y relajado, e incluso, salió a fumar un cigarrillo, mientras esperaba por la patrulla que lo llevaría de regreso.

 Sin embargo, el teniente señaló que Casellas se encontraba muy triste por la muerte de su esposa. “Es la persona perjudicada, perdió a la esposa y está bien afectado”, indicó el teniente sobre el estado de ánimo del viudo, quien estuvo acompañado por su abogado, Arturo Negrón García.

 Sobre los detalles del asesinato, Ortiz Maldonado expresó que es apresurado ofrecer detalles porque aún se está recopilando información.

 “No puedo argumentar información per sé porque está todo bajo investigación. De hecho, todavía hay gente en la escena trabajando y haciendo las entrevistas a los vecinos. Si los vecinos tienen alguna información que nos pueda ayudar, los exhortamos a venir con nosotros”, reclamó.

 Carmen Paredes Cintrón, de 46 años, fue hallada muerta esta mañana en una vivienda de la exclusiva urbanización Tierra Alta III en Guaynabo. Según algunos vecinos, en la urbanización se escucharon dos detonaciones de bala durante horas de la mañana.

 A la escena se presentó, el magistrado federal Casellas, quien fue visto entrando a la casa de la pareja en un momento dado esta mañana. De hecho, el juez fue captado por este diario despidiendo el cuerpo antes de que personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se lo llevara para las investigaciones correspondientes.

 Pablo J. Casellas, es conocido por ser el ex presidente de la Junta de Residentes de la urbanización, actual director del Club de Tiro Metropolitano y coleccionista de armas.

 El agente Aviel Soto, el fiscal Gustavo Vélez y la fiscal de Distrito de Bayamón, Phoebe Isales estuvieron presentes en la escena.

Tags

Pablo Casellas