La directora del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), María Conte Miller, rechazó que la investigación del asesinato de Carmen Paredes esté estancada a falta de unas pruebas forenses.

En declaraciones escritas, la patóloga informó que todos los exámenes requeridos a su institución han sido realizados y los resultados informados a las autoridades involucradas.

“Rechazo totalmente que por la falta de análisis de alguna prueba forense la investigación del homicidio de Carmen Paredes esté estancada. Toda la evidencia que se ha sometido hasta hoy, para análisis en los laboratorios del Instituto de Ciencias Forenses ha sido analizada y sus resultados comunicados a la Policía y la Fiscalía. Sólo resta rendir un informe pericial escrito pero sus resultados han sido comunicados verbalmente a las autoridades concernidas”, puntualizó la doctora Conte Miller en un comunicado de prensa.

Conte Miller reaccionó a las expresiones hechas por una fuente de El Nuevo Día que atribuyó la demora en la investigación a que “ahora mismo se está esperando por unos resultados de forense. Eso tiene esto parado”.

Pablo Casellas, hijo del juez federal Salvador Casellas, es sospechoso del asesinato de la ejecutiva de ventas y mercadeo en hechos ocurridos el pasado 14 de julio en la urbanización Tierralta III en Guaynabo.