El juez Salvador Casellas, suegro de la ejecutiva  de seguros asesinada Carmen Paredes, compareció al Tribunal de Instancia de Bayamón, luego de que un magistrado emitiera una orden para la entrega de ciertos artículos, que podrían constituir evidencia.

Primera Hora supo que al juez Casellas se le solicitó presentarse en el Tribunal para la entregarle el material solicitado, que se presume puede ser importante para corroborar  algún ángulo de la pesquisa que se lleva.

Cada vez es más intenso el rumor de que se radicarán cargos contra Pablo Casellas , a quien aún se le identifica como persona de interés.

Las autoridades estatales han estado muy activos  en estos días, celebrando reuniones como la efectuada hoy en el Departamento de Justicia, donde se  dieron cita el secretario Guillermo Somoza, el superintendente de la Policía Héctor Pesquera, la directora del Instituto de Ciencias Forense, María Conte, el fiscal General, Obdulio Meléndez, entre otros.

Al concluir la reunión, Somoza, declinó comentar si discutieron el caso de Paredes y si analizaron el protocolo de autopsia.

Se le preguntó  además por el asesinato de Yexeira Torres y el de  Lorencito.

Somoza  fue confrontado con un memo de Justicia que se le envió  a los abogados de Roberto Quiñones, confinado en Bayamón, en el que se  indica que su a su cliente se le radicarán cargos el lunes, a las 8:00 de la mañana en Carolina, por cargos graves.