“Los cielos declaran su justicia porque Dios mismo es el juez”.

Esa es la portada de la página: “Justicia para Carmen Paredes”, citando al Salmo 50:6 y creada a seis días de su asesinato, la cual ya tiene 6,312 seguidores a los que les simpatiza el tema y se le han unido 425 personas que están comentando sobre del caso.

En los pasados días, en especial durante el día de ayer, martes, decenas de personas escribieron expresiones de cariño y reclamos de justicia, con motivo del cumpleaños de la ejecutiva de ventas y mercadeo de la empresa Assurance Solutions, asesinada a sus 46 años.

 Los creadores de la página detallan que el asesinato ocurrió el sábado 14 de julio a las 10:00 a.m., en su residencia de la urbanización Terralta, de Guaynabo y que “según la versión de su esposo Pablo Casellas se trató de un asalto, pero según los hechos es una versión muy poco creíble y queremos que se investigue y que caiga quien tenga que caer”.

 Uno de los mensajes que fueron colocados en la página lee: “Hoy en el día de tu cumpleaños celebramos tu vida, el ser humano maravilloso y espectacular que fuiste como madre, hija, hermana, amiga, compañera de trabajo. Seguimos orando para que se haga justicia y por el bienestar tus hijas. Justicia y Paz. Love u!".

Algunos preguntaban por el lugar de los rosarios y otros destacaban sus cualidades como amiga.

 “Feliz Cumpleaños Carmen! Eres y seguirás siendo inolvidable para todos y los que tuvimos la dicha de conocerte y compartir contigo. Hoy celebramos tu vida sabiendo que celebras en el lugar más brillante del cielo. :)”, lee otro de los mensajes.

Otros usuarios que no la conocieron se unieron para reclamarles a las autoridades el esclarecimiento del caso.

 “La vida es tan injusta, no te conocí pero siento un dolor en el alma porque nadie merece que otra persona que no sea el creador te arrebate la vida, solo espero que se haga justicia y sea por lo que haya sido nada tiene justificación. Descansa en paz y que la justicia llegue pronto”, expresó una mujer.

 “Felicidades hoy se celebra tu vida y a tu asesino esperamos en Dios que le caiga todo el peso de la ley’, declaró otro de los participantes.

 Asimismo, algunos familiares escribieron en la página. “Titi Charm! Hoy es tu Bday! Espero que nos cuides desde el cielo angelito inocente! Te quiero, un abrazo... No te olvido y aún quiero Justicia para tu eterno descanso! y otras denunciando la actitud de su viudo", escribió Liza Almodóvar.

 “Las ironías e injusticias de la vida. Hoy cumpliría años esta mujer, a Quien no tuve el placer de conocer, Pero a Quien llevo en mi pensamiento desde que supe de su sospechosa muerte. Una madre trabajadora y luchadora que murió en su propio hogar de manos de quien juró protegerla y amarla y Quien planifico con frialdad hasta el más mínimo detalle, desde el show del carjacking, hasta tener guardadito el 10% de la fianza con el fondo de pensiones que su esposa. Hasta después de la Muerte, se sigue burlando ese desgraciado”, agrega otra mujer.

 También se compara el crimen de Paredes con el del niño Lorenzo González Cacho, alegando que ambos casos quedarían impunes. “Ya cobró el seguro 100.000.00 dólares, cobró el cheque el asesino Pablo Casellas y es sospechoso si total....este asesino, otro Ana Cacho y peor....”, se expresó.

 De hecho, durante el día de hoy, el superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, confirmó que se ha contratado a un perito de afuera de Puerto Rico para que analice las investigaciones que se han llevado en casos como los del asesinato del niño Lorenzo González Cacho y de la ejecutiva Carmen Paredes.