Pablo Casellas enfrenta la justicia

Por Melisa Ortega Marrero / melisa.ortega@gfrmedia.com 04/17/2013 |09:56 a.m.
Pablo Casellas, a la derecha, está acusado asesinato en primer grado, Ley de Armas y destrucción de evidencia. (jose.madera@gfrmedia.com)  
Llegó silencioso en compañía de sus abogados, Arturo Negrón y Harry Padilla.

El corredor de seguros Pablo Casellas, acusado del asesinato de su esposa Carmen Paredes, llegó puntual a su cita en el Tribunal de Bayamón, donde hoy, miércoles, comienza el juicio en su contra con la selección del jurado.

El individuo, vestido con chaqueta y camisa en tonos sobrios, llegó silencioso en compañía de sus abogados, Arturo Negrón y Harry Padilla.

Mientras, a eso de las 9:10 a.m. arribaron al piso 6 del Tribunal los familiares de Paredes, encabezados por su madre, Aracelis Cintrón.

Casellas Toro está acusado asesinato en primer grado, Ley de Armas y destrucción de evidencia, además de un cargo menos grave por mentir a las autoridades al alegar que fue víctima de un robo de carro a mano armada en el que presuntamente le llevaron el arma que, se alega, usó para matar a su esposa en la urbanización Tierralta III, en Guaynabo.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio.

 

pablo casellas enfrenta la justicia
1/10
cor

El corredor de seguros Pablo Casellas llegó puntual a su cita en el Tribunal de Bayamón (jose.madera@gfrmedia.com)

Está acusado del asesinato de su esposa Carmen Paredes. (jose.madera@gfrmedia.com)

El juicio comienza con la selección del jurado. (jose.madera@gfrmedia.com)

Casellas Toro vestía chaqueta y camisa en tonos sobrios. (jose.madera@gfrmedia.com)

Los cargos que enfrenta son asesinato en primer grado, Ley de Armas y destrucción de evidencia, además de un cargo menos grave por mentir a las autoridades. (jose.madera@gfrmedia.com)

La esposa de Casellas murió el pasado 14 de julio en la urbanización Tierralta III, en Guaynabo. (jose.madera@gfrmedia.com)

El abogado Harry Padilla intentó que el juicio fuera pospuesto. (juan.martinez@gfrmedia.com)

La defensa de Casellas quería que el juicio iniciara el 5 de junio. (juan.martinez@gfrmedia.com)

El fiscal Sergio Rubio Paredes dijo que estaba preparado para iniciar el juicio si este viernes la defensa entregaba los informes periciales. (juan.martinez@gfrmedia.com)

La madre de Carmen Paredes, segunda desde la izquierda, indicó que está segura de que se le hará justicia a su hija. (juan.martinez@gfrmedia.com)