“Alguien la mató, de eso sí que estamos seguros”, sostuvo Pesquera’.

El superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, enfatizó una vez más que Pablo J. Casellas no es sospechoso del asesinato de su esposa Carmen Paredes, ocurrido hace varias semanas en una exclusiva urbanización de Guaynabo.

El Superintendente además aseguró que la Uniformada está trabajando a todo vapor para esclarecer el asesinato de Paredes y todos los demás que han ocurrido en el País.

“El País tenga la confianza completa de que yo voy a hacer todo lo posible por identificar la persona que hizo, no solo este, sino todos los asesinatos. Voy a hacer todo lo que se haga en un caso para esclarecerlo sin presiones de ninguna índole, sin importar quienes son las personas, sin importar el caso”, puntualizó Pesquera en entrevista con WKAQ 580.

Sobre la investigación del caso Paredes, el jefe policial no quiso entrar en detalles, más allá de asegurar que el viudo todavía no figura como sospechoso. De hecho, indicó que todavía no hay sospechoso en el caso.

“No voy a entrar en especulaciones”, indicó. “La opinión personal mía es que yo no doy información de los casos. Yo vengo de una escuela donde los casos se resuelven a través de la evidencia y no se discuten”, sostuvo.

“Alguien la mató, de eso sí que estamos seguros. Quién la mató no puedo determinarlo en este momento porque la investigación no lo arroja”, aseguró.