Sagardía: Pablo Casellas es sospechoso de muerte de Carmen Paredes

08/02/2012 |09:43 a.m.
El ex secretario de Justicia, Antonio Sagardía, opinó que Pablo Casellas es sospechoso de la muerte de Carmen Paredes. (Archivo)  
El ex secretario del Departamento de Justicia, Antonio Sagardía, dijo hoy, que las autoridades están protegiendo la figura de Pablo Casellas.

El ex secretario del Departamento de Justicia, Antonio Sagardía, dijo hoy, que es momento de que las autoridades señalen a Pablo Casellas como sospechoso por la muerte de su esposa Carmen Paredes. 

"Ya es hora que las autoridades estatales de Puerto Rico digan públicamente de que Pablo Casellas es sospechoso de haber matado a Carmen Paredes", expresó Sagardía en entrevista con WKAQ 580.

"En mi opinión, y te lo digo responsablemente, a base de todo lo que ha salido públicamente, información oficial, Pablo Casellas es sospechoso de haber ejecutado a Carmen Paredes", aseguró el ex secretario. 

Añadió además que el término "persona de interés" no existe en el sistema jurídico de la Isla y que es meramente "una manerea solapada de decir sospechoso". 

El ex secretario comparó el caso con el de la muerte del niño Lorenzo González Cacho al decir que la madre de Lorenzo, Ana Cacho, fue señalada como sospechosa con menos evidencia en su contra de la que existe en contra de Casellas. 

Paredes, fue asesinada hace varias semanas en su residencia en la exclusiva urbanización Tierra Alta III en Guaynabo.


Tags

Pablo Casellas