Mientras aumenta la expectativa en la ciudadanía para saber quién asesinó a Carmen Paredes Cintrón, la Policía confía en que el caso se esclarecerá, y parte de las pistas utilizadas para señalar al autor del crimen son unas confidencias recibidas durante los pasados días.

Así lo informó el teniente Rafael Rosa Córdoba, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quien apuesta a que el caso no quedará impune y el responsable del homicidio será juzgado.

“Estoy seguro que este caso sí se va a esclarecer”, dijo el teniente a Primera Hora al destacar que como parte de la pesquisa se investigan varias confidencias.

“Se han recibido varias confidencias y la información provista está siendo confirmada”, indicó el agente, quien fue escueto en sus respuestas.

¿De qué tipo de confidencias se trata? ¿A quién apuntan?

No voy a comentar sobre eso.

Mientras, Rosa Córdoba aseguró que como parte de la investigación se entrevistaron más personas durante el fin de semana. “Pero, en este momento, no te diré a quién se ha entrevistado”, señaló el oficial al aclarar a insistencia de este diario que no se ha vuelto a entrevistar al viudo de la víctima, Pablo Casellas. “Pero, si tenemos que entrevistarlo nuevamente, se hará”, aseveró sobre el hombre que está en la mirilla pública ante las incongruencias de sus declaraciones.

Los hechos de este caso se remontan al pasado 14 de julio cuando la mujer fue encontrada muerta en su residencia en la urbanización Tierralta III, en Guaynabo.