Tres asesinatos ocurridos durante el fin de semana elevan a 295 los asesinatos registrados en lo que va de año, informó hoy la Policía.

Según las estadísticas, que reflejan una leve baja de un solo homicidio en comparación con el 2017, en promedio ocurren dos asesinatos por día en el País.

El primer reportado ocurrió el sábado en la noche donde un hombre que no ha sido identificado fue hallado muerto en el barrio Carruzo en Carolina.

La persona, que presentaba varios impactos de balas, fue descrita de tez trigueño, 130 libras de peso, 5’8” de estatura, pelo negro, ojos marrones, varios tatuajes en ambos brazos y en el muslo derecho, vestía un abrigo color azul, pantalón corto negro y azul, y unas sandalias air Jordan color negro. 

Los Agentes del área de Carolina, se encuentran en coordinación con Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Fajardo, para los efectos de establecer el nexo de este caso, con un incidente reportado en Luquillo, en donde mediante la fuerza se llevaron un individuo en contra de su voluntad.

Asimismo, anoche se reportó el doble asesinato de Isaac Carrasquillo Calderón y Javier Rivera Rivera, ambos de 18 años, frente a la plaza públicade Loíza.

126 accidentes fatales y 86 suicidios durante 2018

En cuanto a los accidentes fatales, a pesar de que no se registró ninguno durante el fin de semana, la cifra anual se encuentra en 126. Esto representan 10 casos más que los ocurridos a la misma fecha en 2017.

Por otro lado, el suicidio de un hombre de 69 años se reportó en Trujillo Alto.

Con este caso, la cifra anual aumenta a 86, cinco menos que a la misma fecha el año pasado.

El suicidio se puede prevenir.  Si usted o alguien conoce está en riesgo de suicidio llame de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.