La División de Patrullas de Carreteras del Área de Carolina reabrió el tránsito en la avenida Román Baldorioty de Castro luego de investigar un accidente vehicular que ocurrió a eso de las 10:00 a.m. de hoy, en el que se volcaron dos vehículos, entre ellos una guagua del Departamento de la Familia.

El accidente ocurrió en los carriles de la avenida que conducen hacia Carolina, entre el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Isla Verde y las instalaciones del Servicio Nacional de Meteorología.

Según la investigación de la Policía Municipal de Carolina, los hechos ocurrieron mientras José Luis Rosario Andino, de 36 años, conducía un vehículo marca Chevrolet Trail Blazer, del Departamento de la Familia, en dirección de San Juan hacia Carolina e invadió el carril por donde transitaba un camión marca Ford color blanco.

El camionero, identificado como Víctor M. Padilla Ruiz, de 40 años impactó la guagua y ambos vehículos se volcaron.

Padilla Ruiz resultó con traumas en el cuello y espalda por lo que fue transportado al hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina. Su condición es estable.

Linette Moreno, portavoz de la Administración de Familias y Niños (Adfan), le indicó a este medio que de acuerdo a informes preliminares los ocupantes de la guagua no resultaron heridos, pero fueron transportados para una revisión médica a un hospital cercano.

 “Están bien, pero como medida de prevención fueron transportados a un hospital de la zona metropolitana. Ya removieron el vehículo y (el accidente) está en proceso de investigación”, sostuvo Moreno.